Hazte voluntario

El voluntariado es una de las mejores formas de sentirse lleno, útil y una gran oportunidad para formar parte de un cambio que seria un pequeño aporte para mejorar el mundo!!, y porque no hacerlo desde ahora?, lo mas mínimo que hagamos suma, y cuando contamos somos cientos y cientos mejorando el mundo, pero con nosotros tenemos la bendición de hacerlo y a cambio sentir la maravilla del agradecimiento ensamblado en una gran sonrisa. TE NECESITAMOS!

Voluntariado en Jakin Boaz
Todo depende del tiempo que tengas, de tu edad y las ideas que tengas, además que en este voluntariado con Fundación Jakin Boaz puedes destacarte en lo que mas te guste y te apasione hacer, siempre estamos dispuestos a escuchar tus ideas e integrarlas a nuestros proyectos.

Voluntario en el extranjero. Es una gran oportunidad si te encuentras fuera de tu país para de igual manera aportar un poco de tu esencia a los proyectos que tenemos, sabemos cuanto extrañas tu gente, cuanto quisieras hacer para cambiar un poco las cosas. Con nosotros tienes un espacio siempre.

Voluntario 3.0: Si lo tuyo son las redes sociales, y toda la era de la informática, este voluntariado es ideal para ti. Lo mejor es que puedes hacerlo desde cualquier parte del mundo ¡Regístrate ya!

Jóvenes en Acción: Si tienes entre 14 y 18 años puedes formar parte de este equipo con previa autorización de tus padres, tu energía será parte del impulso para seguir sembrando esperanza… tenemos cientos de espacios para ti.
Profesionales ejerciendo en 3, 2, 1:
Puedes ejercer tu profesión durante alguna jornada en alguno de los sectores dependiendo de tu profesión. Apúntate y haz feliz a muchas personas mientras haces lo que realmente te gusta.

Un Médico Superhéroe: ser un profesional de la salud requiere algo mas que vocación,ser medico en estos tiempos de crisis es sin duda ser un superhéroe y en nuestra organización necesitamos muchos. Únete a nuestro equipo y lleguemos a donde ni lo imaginamos hay mucho por hacer!!

Voluntarios 4×4 (Todoterreno):
En este grupo nada te detendrá, conocerás y tendrás la oportunidad de cubrir necesidades en poblados de difícil acceso, aprenderás muchas cosas para cubrir todos los espacios sean recreativos, de traslados, charlas, creando empatía directamente con la comunidad convirtiéndote en un líder con todas las herramientas y capacidades para lograr un mundo mejor comenzando por ayudar a las comunidades más necesitadas.

¿Quieres ser voluntario?, Contáctanos